Privacidad y privacidad

QUIEN SOMOS

Somos el grupo editorial Reach plc.

Siempre que nos refiramos a cualquiera de nuestros sitios web, esta declaración de privacidad significa cualquier sitio web o aplicación, incluidas las ediciones electrónicas, publicadas por nuestros diversos afiliados y marcas que se enumeran aquí ("Alcance del grupo" o "nosotros"), independientemente de cómo los utilice. acéptalo

ACERCA DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta es la principal política de privacidad para el grupo de alcance. Se aplica a todos nuestros sitios web y marcas, pero algunos de ellos pueden publicar consejos adicionales o alternativos, en cuyo caso tendrán prioridad.

En resumen, dependiendo de su relación con nosotros, utilizamos su información personal:

  • Si es necesario, para proporcionar nuestros productos y servicios, tales como: Por ejemplo, para gestionar suscripciones, aceptar pedidos y ubicaciones, y gestionar las solicitudes de los clientes
  • Proporcionar las características interactivas de nuestros sitios web, tales como: B. Comentarios, foros de discusión y concursos
  • Ver anuncios en nuestros sitios que son más relevantes para usted y participar en redes publicitarias en línea al compartir información sobre los tipos de personas que visitan nuestros sitios para ayudarnos a financiar esos sitios y la mayoría de ellos son de libre acceso. La información recopilada de esta manera no se identifica por su nombre.
  • Para ejecutar nuestro negocio y cumplir con la ley.


Esta declaración de privacidad, que recopila toda su información personal, ya sea en línea o fuera de línea, incluidas las llamadas telefónicas o donde nos escribe, junto con nuestras notificaciones de cookies y avisos específicos del sitio, proporciona más detalles sobre estas actividades y explica sus derechos y cómo ejercerlos.

Para todos nuestros sitios web y marcas, Reach plc o uno de sus afiliados es el controlador de datos de la información personal que recopilamos sobre usted. Independientemente de la empresa al grupo a alcanzar es el controlador, puede contactar con nosotros en cualquier momento con preguntas o inquietudes acerca de su privacidad mediante el envío de un correo electrónico a [email protected] enviar

Si desea ejercer sus derechos, puede [email protected] por e-mail o por correo a Reach plc, One Canada Square, Londres E14 5AP, escribir a la atención del Departamento Jurídico.

Su derecho a retirar su consentimiento

Si procesamos su información personal sobre la base de su consentimiento, usted tiene el derecho de revocar este consentimiento en cualquier momento.

Su derecho a acceder a la información que tenemos sobre usted

Con algunas excepciones para la protección de los derechos de los demás, usted tiene el derecho a recibir una copia de los datos personales que tenemos sobre usted, así como información acerca de lo que hacemos con él, con los que compartimos y por cuánto tiempo creemos que va a ser para. Es posible que le cobremos una tarifa razonable por copias adicionales de estos datos en la primera copia, según nuestros costos administrativos.

Su derecho a corregir información incorrecta sobre usted

Tiene derecho a corregir la información que tenemos sobre usted si es un error de hecho.

Su derecho a oponerse a lo que hacemos con sus datos y a tener restricciones

Si procesamos su información personal sobre la base de nuestro interés legítimo, tiene derecho a oponerse a este procesamiento y a permitir restricciones mientras consideramos su oposición.

Su derecho a borrar sus datos bajo ciertas circunstancias

Usted tiene que exigir de nosotros que eliminemos la información que tenemos sobre usted cuando ya no son necesarios para la finalidad para la que se recogieron y no hay otra base legal sobre la que la derecha deben o deben quedarse.

Su derecho a no recibir más mercadeo directo de nosotros

Tiene derecho a solicitar que ya no le enviemos material de marketing directo (por ejemplo, correos electrónicos promocionales). A veces puede llevar unos días procesar estas solicitudes.

Su derecho a quejarse ante el Comisionado de Información (ICO)

Tiene derecho a presentar una queja sobre nuestras relaciones con su información personal con la agencia reguladora que es el DPO en el Reino Unido. Pero antes de hacerlo, póngase en contacto con nosotros primero para darnos la oportunidad de hacer las cosas bien, en [email protected]