El canciller Jeremy Hunt dice que Jeremy Corbyn no tendría "autoridad moral" para condenar los ataques terroristas como primer ministro

Sus comentarios han aumentado la presión sobre el líder laborista en la serie de antisemitismo en curso

El Ministro de Asuntos Exteriores ha dicho que Jeremy Corbyn no tendría ninguna autoridad moral para condenar los ataques terroristas contra ciudadanos británicos si alguna vez se convirtiera en primer ministro.

Los comentarios profundamente dañinos de Jeremy Hunt han ejercido presión sobre la fuerza de trabajo en la serie de antisemitismo en curso.

Señor. Corbyn fue atacado por el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu después de que asistiera a una ceremonia en la que se conmemoró una ofrenda floral para los palestinos sospechosos de estar detrás de la reunión masiva en Munich.

La fuerza laboral reconoció que estuvo presente en el palacio del territorio palestino en Túnez en 2014, pero dijo que no "pensó" que estaba involucrado en la lucha libre.


Jeremy Hunt preguntó si Corbyn tenía la "autoridad moral" para condenar el terrorismo (Foto: Photothek)

Los partidarios insistieron en que había aclarado su disgusto por el asalto de Munich, Munich, cuando 11 atletas israelíes fueron asesinados y condenaron todos los actos terroristas.

Escribiendo en Twitter, Hunt dijo: "Si Jeremy Corbyn cree que el terrorismo está justificado por las razones que él cree, ¿cómo podría él, como primer ministro, tener la autoridad moral para condenar los asesinatos terroristas contra ciudadanos británicos?" Increíble e impactante ". >

Benjamin Netanyahu golpea a Jeremy Corbyn por pretensiones, haciendo una ofrenda floral en las tumbas de los terroristas

La presidenta de la junta de judíos británicos, Marie van der Zyl, lloró por la afirmación de Corbyn de que no estaba involucrado en la lucha libre.


Benjamin Netanyahu ha condenado al Sr. Corbyn (Foto: REX / Shutterstock)

Ella dijo que tenía que entender que no podía jactarse con los terroristas.

"Después de días de evasivas, Jeremy Corbyn ahora ha admitido asistir a un evento conmemorativo por palabras terroristas en atletas desarmados. ¿Cómo puede decir que no está involucrado?" ella le dijo al programa diario de la BBC Radio 4.

"En 1972, estas personas desarmadas que participaron en los Juegos Olímpicos, fueron horriblemente mutiladas y asesinadas. No hay razón para que Jeremy Corbyn no se disculpe con las viudas y las víctimas de esta terrible masacre.

"También debe reconocer que no puede jugar con terroristas".

La línea se disolvió originalmente después de que Daily Mail publicó fotos del Sr. Corbyn, quien sostuvo una ofrenda floral en el cementerio, que según dijo fue tomada frente a un cartel llamado el fundador del grupo terrorista Black September.


Corbyn no cree que estuvo involucrado en la colocación de una corona de terror (Foto: Facebook)

El Partido Laborista dijo que asistió al evento para recordar a las víctimas de un ataque aéreo israelí desde 1985 en la Organización de Liberación Palestina en Túnez.

Sin embargo, en una intervención muy inusual, el Sr. Netanyahu lo acusó de poner una ofrenda floral en la tumba de uno de los terroristas responsables del ataque de Munich.                 

"La colocación de una corona por Jeremy Corbyn en las tumbas del terrorista que cometió la masacre en Munich y su comparación de Israel con los nazis merece una condena inequívoca de todos, izquierda, derecha y todo", escribió en Twitter.


Los miembros del equipo olímpico israelí fueron tomados como rehenes y finalmente asesinados por el grupo palestino Black September en los juegos de Múnich (Foto: Daily Mirror)

Pero el Sr. Corbyn regresó y dijo que las afirmaciones de los líderes israelíes eran "falsas".

Agregó: "Lo que merece una condena inequívoca es el asesinato de más de 160 manifestantes palestinos en Gaza por parte de las fuerzas israelíes desde marzo, incluidos docenas de niños".

Anteriormente, durante una visita a Walsall, el Sr. Corbyn confirmó que se había añadido una ofrenda floral: "los asesinados en París en 1992", una clara referencia al asesinado jefe de educación de la OLP, Atef Bseiso.

Agregó: "Estuve presente cuando lo pusieron. No creo que estuviera realmente involucrado en él (ponlo)".

9.2
Groß

Liebevoll gerenderter Real-World-Space-Tech, das Spielen durch echte Missionen ist ein besonderer Nervenkitzel. Das Scoring-System gibt dir einen dringend benötigten zusätzlichen Anreiz, deine Designs zu perfektionieren

0 comments

HINTERLASSE EINE ANTWORT