Boris Johnson deliberadamente promueve el miedo y la intolerancia y debe ser confrontado, dice Kezia Dugdale

La ex trabajadora escocesa Kezia Dugdale dice que los comentarios Burqa de Boris representan otro intento de dividir nuestro país ya dividido                                      

Lo más inteligente sería decir absolutamente nada sobre Boris Johnson y su reciente intento de causar la ofensa más profunda a una comunidad en particular.

Hemos estado aquí tantas veces antes y la conclusión es la siguiente: lo hace consciente.

Para la atención, sí, pero algo un poco más espeluznante, también, la relevancia.

Estaba en peligro de perderlo después de salir como ministro de Asuntos Exteriores, un trabajo para el que nunca fue apto en primer lugar.

Si necesitaba alguna prueba de eso, no busque más que el hecho de que le tomó semanas después de haber sacado a salir de su gracia y adosado presa y tomar la mayor parte de vinsamlingen con él.

No, Boris y sus comentarios burka requieren disección porque representan otro intento de dividir nuestros países ya divididos.

Promover el miedo y la intolerancia y sugerir que las mujeres que usan un velo no son nada más que algo menos no es nada nuevo.

No es único Boris. Es un tropo vendido por los reaccionarios, principalmente a la derecha, pero a veces desde la izquierda, durante décadas. Todos, desde Enoch Powell hasta Tommy Robinson, podrían haber dicho lo mismo.

Correctamente los llamaríamos racistas para hacerlo, pero de una forma u otra mantenemos a Boris en otro estándar.

¿Es porque él es elegante? ¿Que el fanatismo es de alguna manera más aceptable porque viene con un dibujo de Eton y Oxford?


(Foto: AFP)

Él cree que todo se ha salido de control. Una joya alegre que se puede colocar llevando tazas de té a los periodistas y canales de televisión que se encuentran a las puertas de su casa que requieren respuestas.

Bueno, no es gracioso en absoluto para las muchas mujeres musulmanas que salen a la calle usando hiyab, niqab o incluso burkas. Sí, Boris es una diferencia, y debes aprender. La policía ya informa un aumento en crímenes de odio contra la comunidad musulmana.

Palabras como estas son peligrosas porque legitiman las actitudes privadas.

Hacen que la gente esté más convencida de transmitir lo que piensan en privado en público.

Esto hace que los amigos musulmanes sean abusados y griten en las calles y tengan miedo del tranSporte público. No es el tipo de país en el que quiero vivir.


(Foto: Aaron Chown / PA Wire)

Además del abuso, legitima, los puntos de vista de Bori también continúan con un mito que existe en la cultura popular y en nuestros medios: la idea de que las mujeres usan un velo porque se las dice un esposo, padre o hermano o dios

Ignora el hecho de que para la gran mayoría de las mujeres musulmanas hay una opción. Algo que elijan por sí mismos.

No me creas? Pregúntate a ti mismo, ya que es lo único que falta en el debate que se debate sobre nuestros periódicos: la voz de los musulmanes.

Debemos escuchar mucho más de ellos en nuestra vida pública y no solo sobre cuestiones de vestimenta o religión.

Boris debe ser ignorado, pero mientras sus palabras den a las personas la sensación de amenaza, deben ser tomadas y derrotadas.

9.2
Groß

Liebevoll gerenderter Real-World-Space-Tech, das Spielen durch echte Missionen ist ein besonderer Nervenkitzel. Das Scoring-System gibt dir einen dringend benötigten zusätzlichen Anreiz, deine Designs zu perfektionieren

0 comments

HINTERLASSE EINE ANTWORT