Sir Patrick Stewart rompe con el trabajo después de 73 años con Jeremy Corbyn

La leyenda de Star Trek ha sido un partidario del trabajo desde 1945 cuando tenía 5 años de edad PARTE

                                     

Sir Patrick Stewart dice que probablemente no volverá a votar en el Partido Laborista por la dirección en que Jeremy Corbyn tomó la fiesta.

La leyenda de Star Trek ha sido partidario de trabajar desde 1945 cuando tenía 5 años.

Pero ahora dice que le resulta difícil entender lo que realmente significa laborismo o lo que representa en este momento. Ya no se siente como mi fiesta. "

Les dijo a los nuevos europeos que no podía votar por el partido mientras apoyara al Brexit.

Y cuestionó los motivos de Corbyn para apoyar nuestra salida de la UE.


(Foto: PA)

Él dijo: "No soy un político y no soy un estratega, pero tengo la sospecha de Jeremy cree que un Brexit desastrosa él se beneficiaría políticamente, y en todo el caos y la confusión que surgiría después de la política se puso en práctica. - ya sea en una forma dura o blanda, por cierto -.. él se ve a tomar el poder me parece que acaba de ser incorrecto para jugar con el futuro del país de esta manera

"Lo que Jeremy no parece entender es que sería la cosa más fácil del mundo para atacar al gobierno de Brexit y para oponerse a ella en todo momento y romperá sus argumentos y exponer como lo que es. < p> "No hay nada más contra los valores básicos que Brexit, y creo que casi todos los demás pueden ver ahora".

Sir Patrick ha estado previamente satisfecho con Corbyn.

El año pasado, le dijo al Reader's Digest: "Creo que Jeremy ha comenzado a encontrar una voz que es claramente auténtica y apasionada.

"Estoy empezando a tener la sensación de que hay una ruta de Trabajo, que puede ser muy interesante para el país. Traje un cartel para las primeras elecciones después de la guerra en 1945, cuando Clemente Attlee se encendieron, estos principios siguen siendo mis principios . "

Pero dijo que cuando finalmente se reunió con el líder hace un par de semanas, fue una reunión incómoda.

"Él habló con un grupo de amigos para un juego, y se acercó a unirse a ellos", dijo a la nueva Europa.

                   "Ojo de Jeremy cogió la mía, y él dijo:" Oh, te ves muy bien ", y me hizo un poco de réplica fácil como 'no se puede juzgar un libro por su portada'.

"Por una razón inexplicable, le ha molestado, y él respondió". Ya sabes, Patrick, podrías decir "gracias" en lugar de hacer una broma. "No podía entender cómo podía seguir una observación tan completamente inofensivo, y nadie más podía, y se creó un silencio bastante incómodo.

"Acabo de pensar" vale, lo intenté ", y después de un intervalo adecuado, me fui discretamente de casa".

9.2
Groß

Liebevoll gerenderter Real-World-Space-Tech, das Spielen durch echte Missionen ist ein besonderer Nervenkitzel. Das Scoring-System gibt dir einen dringend benötigten zusätzlichen Anreiz, deine Designs zu perfektionieren

0 comments

HINTERLASSE EINE ANTWORT