Renuncia

Descargo de responsabilidad para Daily News Hint

Si necesita más información o tiene preguntas sobre la exención de responsabilidad de nuestro sitio web, puede contactarnos por correo electrónico a [email protected]

Descargo de responsabilidad para las noticias calientes y calurosas

Toda la información en este sitio - heartyhotnews.com - se realiza de buena fe y con fines informativos generales solamente. Daily News Hint no garantiza la integridad, fiabilidad y precisión de esta información. Cualquier acción que realice en base a la información en este sitio (Daily News Hint) es bajo su propio riesgo. Daily News Hint no se hace responsable de ninguna pérdida y / o daño en relación con el uso de nuestro sitio web.

En nuestro sitio web puede visitar otros sitios web siguiendo los hipervínculos a dichos sitios web externos. Si bien nos esforzamos por proporcionar enlaces de alta calidad a sitios web útiles y éticos, no tenemos control sobre el contenido y el estilo de estos sitios web. Estos enlaces a otros sitios web no implican una recomendación para todo el contenido de estas páginas. Los propietarios y el contenido del sitio están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden ocurrir antes de que tengamos la oportunidad de eliminar un enlace que puede haberse convertido en "malo".

Tenga en cuenta también que si abandona nuestro sitio web, otros sitios web pueden tener diferentes políticas de privacidad y términos fuera de nuestro control. Revise las políticas de privacidad de estos sitios y sus "Términos de uso" antes de hacer negocios o cargar información.

Aprobación

Al usar nuestro sitio web, acepta nuestro descargo de responsabilidad y acepta estos términos.

Actualización

Si actualizamos, cambiamos o hacemos cambios a este documento, estos cambios serán promulgados aquí.