La fila antisemita del trabajo explicada: ¿Qué código de partido dice y por qué los grupos judíos están enojados?

Se desencadenó una disputa por el hecho de que los laboristas no adoptaron por completo la definición de antisemitismo de la IHRA. Esto es lo que significa y cuáles son los problemas

El trabajo está en una nueva línea de demandas de antisemitismo en la fiesta.

Este es un problema que se ha planteado con frecuencia en los últimos tres años.

Sin embargo, la reciente disputa fue provocada por el hecho de que los laboristas no adoptaron completamente una definición de antisemitismo reconocida internacionalmente.

Condujo a la condena de los grupos judíos, y la diputada laborista Margaret Hodge llama a Jeremy Corbyn un "antisemitismo" en su rostro. Ella ahora enfrenta un juicio disciplinario.

Mientras tanto, los aliados de los trabajadores dicen que ha sido durante mucho tiempo un militante antirracista que quiere erradicar el antisemitismo en la fiesta.

Entonces, ¿qué dice el Código del Trabajo, por qué ha provocado la ira de los grupos judíos, y qué dice el líder de los Aliados en su defensa?

Esta guía no es en absoluto una enciclopedia, sino que está diseñada para actuar como una introducción imparcial a los problemas actuales.

¿Cuál es el código de antisemitismo del Partido Laborista?


La nueva línea fue desencadenada por el nuevo código de conducta del Partido Laborista para el antisemitismo (Foto: Getty Images Europe)

La nueva línea fue provocada por el nuevo código de conducta del Partido Laborista para el antisemitismo.

Este es un conjunto de reglas que fueron aprobadas por el NEC del Partido Laborista en julio de 2018, que se utilizarán para determinar si las observaciones de un miembro son antisemitas y, por lo tanto, deberían expulsarlas del partido.

Los críticos están enojados porque el Código del Trabajo no está totalmente de acuerdo con una definición ampliamente aceptada de antisemitismo, adoptada en 2016 por la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (IHRA) en Bucarest, Rumania.

¿Cuál es la definición IHRA de antisemitismo?


Judíos de un tren en el campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau durante el Holocausto (Foto: AFP)

La definición de IHRA se explica en un documento de una página y media.

Este documento, que fue adoptado completamente como una parte de IHRA, comienza al establecer la "definición de trabajo no vinculante legalmente de antisemitismo" en negrita en un recuadro.

Estos son:

El antisemitismo es una cierta percepción de los judíos, que puede expresarse como odio contra los judíos. El Retismo y las manifestaciones físicas del antisemitismo están dirigidas a individuos judíos o no judíos y / o sus propiedades contra las instituciones y las instalaciones religiosas de la comunidad judía.

A continuación, IHRA muestra 11 ejemplos "para guiar a IHRA en su trabajo" de lo que "podría" ilustrar el antisemitismo, "teniendo en cuenta el contexto general".

Estos incluyen llamar a los judíos para que los maten; usando estereotipos sobre el "poder" judío negación del Holocausto; o por medio de "degradación de la sangre".

¿Cuál es la diferencia entre el Código Laboral y IHRA?

El trabajo ha adoptado la definición concisa del antisemitismo, palabra por palabra.

Sin embargo, no ha adoptado cuatro de los ejemplos de IHRA de posibles comportamientos antisemitas contenidos en el mismo documento ampliamente acordado.

  • Acusa a los judíos de ser más leales a Israel que su patria;
  • Afirmar que la existencia de Israel como estado es un esfuerzo racista;
  • Requiere códigos de conducta más elevados de Israel que otras naciones;
  • Compara las políticas israelíes actuales con los nazis.

¿Qué dicen los espectadores del Código Laboral?


Jeremy Corbyn estaba en la reunión, que aprobó un nuevo código sobre antisemitismo (Foto: Christopher Furlong)

Los partidarios dicen que cuatro ejemplos de IHRA fueron descartados porque el código de Labor describe sus ejemplos como "probables" de ser considerados antisemitas.

En comparación, IHRA dice que sus ejemplos podrían "ser" antisemitas cuando se toma en consideración el "contexto general", como argumentan los aliados de Jeremy Corbyn, es un umbral más débil.

El código de trabajo también agrega insultos como "kike" e "yid" a los ejemplos, así como el acto de referirse al judaísmo de una persona sin justicia.

El Código de Trabajo enfatiza: "No es racista evaluar el comportamiento de Israel contra los requisitos de la ley internacional".                 

¿Qué dicen los críticos sobre el Código Laboral?                   

Los críticos dicen que la discrepancia significa que aquellos que usan teorías de conspiración o comparan a Israel con la Alemania nazi serán castigados.

Decenas de rabinos junto con parlamentarios, periódicos judíos y varios grupos judíos, incluyendo la Cámara de Diputados y el Consejo Judío, han pedido que la definición de IHRA sea adoptada por completo.

Los miembros del mercado laboral protestaron contra el nuevo código y votarán sobre la adopción de la definición completa de IHRA, con ejemplos, en septiembre.

¿Es toda la fila de un nuevo código?


Una protesta contra Jeremy Corbyn en el lugar del parlamento en marzo (Foto: AFP)

No.

Una disputa sobre el código desencadenó la última fila, pero ha reanudado una serie de otras disputas prolongadas dentro del grupo de trabajo.

De nuevo en 2016 llevado abogado de derechos humanos Shami Chakrabarti una investigación que concluyó que el trabajo "no se supera por el antisemitismo, la islamofobia y otras formas de racismo". Más tarde se le dio espacio en la Cámara de los Lores.

Los críticos en el trabajo han afirmado que su pedido fue un encubrimiento, y a pesar de su conclusión, las quejas han argumentado.

En resumen, estas velocidades (o lentitud) incluyen que los miembros son disciplinados después de decir cosas antisemitas en las redes sociales; La respuesta de Jeremy Corbyn al problema en un sentido más amplio; y la reciente decisión de iniciar una investigación de dos parlamentarios que se han enfrentado a él ya los jefes del partido:. Margaret Hodge e Ian Austin

En general, muchos de los argumentos ocurrieron cuando las personas que critican al gobierno de Israel - una queja legítima a la izquierda - han sido acusados ​​de usar tropos antisemitas tradicionales o teorías de la conspiración para hacer esa crítica

. El ex ministro de Asuntos Exteriores, David Miliband, ha calificado de Trabajo-semitismo tarde "amenaza para todo nuestro propósito", mientras que Ian Austin MP - que se enfrenta a una disciplinprobe un brote de silla del partido - dijo: "Somos un partido político diferente"

Pete Willsman fue miembro del NEC de Trabajo (Comité Ejecutivo Nacional) y habló en la reunión del mes pasado, cuando se acordó el código.

En una grabación filtrada acusó judíos "fanáticos de triunfo" de "información de baja" y afirmó que "probablemente nunca había visto" antisemitismo en el Partido del Trabajo.

Más tarde se disculpó, en referencia a los entrenamientos y dijo que, por supuesto, era consciente de "instancias aterradoras de antisemitismo" en el partido.

Pro Momentum Jeremy Corbyn Grupo cayó Willsman de sus nueve candidatos recomendados en la elección de NEC, pero algunos - incluyendo Ministro de Trabajo MP Chris Williamson -. No ha dejado de apoyarlo

¿Por qué Jeremy Corbyn ha sido incluido en la fila personalmente?


Jeremy Corbyn se disculpó por cualquier "miedo" como resultado de sus asociaciones en el pasado (Foto: Birmingham Mail)

Primero, Jeremy Corbyn es el líder del Partido Laborista. Sus críticos dicen que debe asumir la responsabilidad personal para eliminar el antisemitismo y afirmar que ha sido demasiado lento para actuar. Estuvo presente en la reunión donde habló Pete Willsman

En segundo lugar, el Sr. Corbyn, a pesar de que es una campaña antirracista durante décadas, ha compartido plataformas con personas que anteriormente tenían puntos de vista antisemitas o controvertidos, por su propio reconocimiento.

En un caso, fue anfitrión de un evento de 2010 cuyo orador, un perseguidor judío sobreviviente, comparó al gobierno israelí con los nazis. En 2011, respaldó las llamadas a cambiar el nombre del Día de Conmemoración del Holocausto al Día de los Caídos en memoria de los genocidas.

Señor. Corbyn estaba en negociaciones esta semana para dar un discurso en un museo judío para reconstruir los lazos con la sociedad. También se disculpó por cualquier daño causado por sus asociaciones anteriores.

Dijo esta semana: "En el pasado, en el jubileo busqué justicia para el pueblo palestino y paz en Israel / Palestina en plataformas con personas cuyas opiniones rechazo totalmente.

"Me disculpo por las preocupaciones y ansiedades que esto ha causado".

Algunos seguidores de Jeremy Corbyn dicen que se está enfocando en el tema legítimo del antisemitismo por parte de personas que siempre quisieron que fuera destituido como líder ".

Algunos de sus partidarios han argumentado que el alcance o la gravedad del problema de antisemitismo del partido es exagerado ".



9.2
Groß

Liebevoll gerenderter Real-World-Space-Tech, das Spielen durch echte Missionen ist ein besonderer Nervenkitzel. Das Scoring-System gibt dir einen dringend benötigten zusätzlichen Anreiz, deine Designs zu perfektionieren

0 comments

HINTERLASSE EINE ANTWORT