Tiger Woods entra en la contienda por el título del Campeonato de la PGA de Estados Unidos con una ronda de cuatro bajo en el penúltimo día

Woods ahora está en disputa por su 15 ° Major en el evento final del año del golf.

Tiger Woods está en busca de su decimoquinto título importante después de disparar un par de 66 en los Estados Unidos. PGA de ayer.

Pero la superestrella estadounidense tendrá que perseguir al doble campeón del Abierto de Estados Unidos , Brooks Koepka, quien tomará una ventaja de dos golpes en la ronda final.

Después de suspender el juego el viernes cuando truenos y relámpagos golpearon el Bellerive Country Club, Woods generó más electricidad en el último Major de la temporada de ayer para cargar la tabla de líderes.

Se cambió la camiseta dos veces al calor cuando completó los últimos 11 hoyos de su segunda ronda para sus primeros 66 y luego conectó un hat-trick de birdies antes del turn en su segunda ronda para subir a dos de la ventaja y generar frenética emoción.

Pero el estadounidense perdió impulso cuando terminó sus últimos 10 hoyos, incluyendo tres jugadas de 19 pies cuando tuvo la oportunidad de llegar al águila número 17, ya que solo hizo un putt de más de cuatro pies.


Se cambió la camiseta dos veces al calor (Imagen: TANNEN MAURY / EPA)


Woods completó los últimos 11 hoyos de su segunda ronda para sus primeros 66 y luego conectó un hat-trick de birdies (Imagen: Getty)

Woods está a cuatro golpes del líder en el sexto lugar empatado, exactamente la misma posición que después de 54 hoyos en el Abierto, donde lideró brevemente en la ronda final. Ganó todas sus 14 Mayores anteriores liderando en la ronda final.

"Pude haber estado un poco más cerca, pero tengo una oportunidad para mañana", dijo el ex número uno del mundo.

"Tengo que disparar una ronda baja mañana y espero que sea suficiente. Es suave, es algo que se puede ganar y no se puede salir y hacer muchos pars. Tendrás que hacer birdies ".


Woods irrumpió en la contención del título (Imagen: Getty Images North America)

Golf


Woods está a cuatro golpes del líder en el sexto lugar empatado (Imagen: ERIK S LESSER / EPA)

Koepka tenía una ventaja de cinco disparos en un punto antes de los bogeys a los 14 y 15, cuando necesitaba un castigo luego de sufrir problemas en el árbol. Pero hizo birdie en 17 para empacar su propia 66.

Adam Scott, quien está inspirado en el recuerdo de su compatriota Jarrod Lyle, está un poco más atrás, mientras que Jon Rahm es el mejor europeo después de que su 66 lo dejó con nueve bajo par.

"Me atrevo a soñar con el hecho de lograr uno de mis objetivos este año, que es tener la oportunidad de un domingo en un Major", dijo el español. "Hasta entonces, hasta que se haga el último putt, podría pasar cualquier cosa". Veinte jugadores están a seis golpes del líder antes del último tiroteo del día.

La televisión estadounidense mostró a Rory McIlroy lanzando un tiro en cuña en el rango de práctica entre sus rondas para ilustrar sus problemas con sus hierros cortos.

Después de disparar una segunda ronda de 67, el Ulsterman comenzó los nueve últimos de su tercera ronda con birdies en 10 y 11, pero inmediatamente devolvió los dos tiros con un doble bogey a los 12 cuando falló un putt de tres pies. Realizó un par 71 con una sola mano para ampliar su tramo de cuatro años sin un comandante.


Las esperanzas de McIlroy de otro Major parecen haber terminado (Imagen: Getty Images North America) La apuesta de Jordan Spieth para completar un Grand Slam de carrera terminó en el hoyo 12 cuando empujó su drive en los árboles y vio su segundo golpe en un tronco y rebotar fuera de límites en su camino a un triple bogey siete.

Su compañero de juego Matt Wallace tomó seis golpes menos para jugar el par 3 del 16 cuando tuvo su primer hoyo en uno como profesional en el hoyo de 232 yardas con un hierro 5 y lanzó la pelota alegremente a la multitud.

"Probablemente la mejor foto de mi vida", dijo el londinense. "Me volví loco".

0 comments

HINTERLASSE EINE ANTWORT