Las actuaciones de DC United de Wayne Rooney muestran que ha redescubierto su alegría en 'Playground Celebrity'

La antigua estrella del Manchester United se revivió en los Estados Unidos en 32 años

Cuando Wayne Rooney salió al escenario como una maravilla de 16 años, le pregunté a alguien que lo había aprendido meses antes si era bueno.

Nick Torpey me dijo que el chico era una fuerza natural tan especial que algunos profesores pasaban parte de su tiempo de cena en un salón de clases que daba al patio de juegos y que lo veía jugar partidos de 20 por lado.

"Se esparcía como un toro a través de docenas de jarcias, deslizándose por las espaldas de los niños antes de plantar el balón entre dos blazers y estallar en una gran carcajada", dijo Nick, que me había enseñado lo mismo. aulas muchos años antes.

Pensé en esta conversación esta semana y vi las imágenes de Rooney en un juego de la MLS de 95 minutos corriendo a dos tercios de la cancha para ganar la pelota de un oponente y disparar en una red desprotegida, antes de patear un pase de 50 yardas en la cabeza de un compañero de equipo de DC United para anotar un gol dramáticamente ganador que enloqueció a la multitud de Washington y lo dejó brillante.

Dos meses después de cumplir 33 años, Rooney todavía hace lo que hace en el patio de recreo de La Salle y en las calles de Croxteth con sus compañeros jugadores cuando tenía 17 años cuando David Moyes lo eligió para el primer equipo de Everton. Jugando un juego que ama con todo su corazón. Su expresión agradable dice que no hay nada más que prefiera hacer.


Rooney celebra la puntuación frente a Portland Timbers (Foto: USA TODAY Sports)

Vimos la misma mirada de éxtasis en el rostro de Joe Cole hace dos años cuando el entonces de 34 años marcó una chilena espectacular para Tampa Bay Rowdies, que deshacen los años y tenían canales de fútbol americano que funciona.

Raheem Sterling lo hizo el sábado después de superar a los defensas del Arsenal y abrirse paso al Manchester City, que mostró el mismo talento natural e impulsó la intención que tuvo cuando era niño en QPR. Al despertar después de ser criticada por no incendiar el mundo con una camiseta de Inglaterra, regresó donde se sintió amado, no juzgado, e hizo lo que hizo mejor.

mejor jugador del partido contra el West Ham del Liverpool había nada de sus nuevos fichajes o de la estrella frente a tres, pero James Milner chocar sobre el campo con una venda en la cabeza que protege a 15 decorosa y parecía un adolescente en su primera temporada alta, no es un gran ganador -decoreret en su 16. Después, todavía emocionado por su actuación, envió un tweet con la diversión de Emoji sobre su apariencia de guerra.


La ex estrella de Man United ha golpeado el suelo continuamente (Foto: USA TODAY Sports)


Rooney ha tenido un buen comienzo (Foto: USA TODAY Sports)

Al igual que Rooney, Milner es un hombre que sabe lo afortunado que todavía tiene que hacer este increíble trabajo a la edad de 32 años y continuará haciéndolo durante todo el tiempo que pueda.

Saben que trabajar en el fútbol profesional significa ganar la lotería de la vida. Que ellos son los que recibieron el boleto dorado de Willy Wonka. Es por eso que el comportamiento miserable de José Mourinho es tan malo.

Maneja uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo, trabaja con algunos de los mejores talentos del mundo y recibe 13 millones de dólares al año por el privilegio, pero tiene la apariencia permanente de un guardia de salario mínimo de cero horas, que sigue retenido por arma de fuego.


DC United celebra con Rooney (Foto: USA TODAY Sports)

Él no está solo. Durante los próximos nueve meses, verá a muchos de un líder sosteniendo una conferencia de prensa como una organización funeraria que busca culpar de una derrota a un árbitro que falló un fuera de juego o un presidente que le negó un nuevo midthalvdel .

Leerá el ataque gritando de los jugadores o sus agentes sobre un gerente que los hace clínicamente deprimidos porque no lo jugará en su posición favorita ni le dará el sueño de alejarse de su vida.

Bueno, no dejes que tengan problemas con tus canales de lágrimas. Solo dése cuenta, como la mayoría de los jugadores y gerentes anteriores, que son los más recalcitrantes de Jammy.

Solo recuerde a Wayne Rooney, que regresa al patio de juegos mientras pelea contra la puerta de su carrera y recuerda que el único punto para participar en el fútbol es llevarnos al niño.

Y aquellos a quienes se les paga por tal placer aún no pueden apreciar la necesidad de tener una vida.

9.2
Groß

Liebevoll gerenderter Real-World-Space-Tech, das Spielen durch echte Missionen ist ein besonderer Nervenkitzel. Das Scoring-System gibt dir einen dringend benötigten zusätzlichen Anreiz, deine Designs zu perfektionieren

0 comments

HINTERLASSE EINE ANTWORT